Actividades 11-12

PEQUEVALVANERADA 2012
La VII  edición de la Pequevalvanerada se celebró el pasado 11 de mayo. Por cuarto año consecutivo los alumnos de este colegio, desde 3º de E. Infantil hasta 6º de E. Primaria, acompañados por su maestros/as tutores/as han recorrido el Camino de Santiago desdel el Parque de San Miguel  hasta la Grajera  (unos 6 km) junto con más de 2000 niños/as de otros colegios de Logroño y de diferentes localidades riojanas.

NATURHOUSE-CIUDAD DE LOGROÑO:
La mayor parte de la plantilla del equipo de balonmano de la división de honor visitó el centro durante la semana del 21 al 25 de mayo. A lo largo de esos días, las clases de E. Física de los cursos 2º, 3º, 4º y 5º de E. Primaria fueron impartidas por el segundo entrenador del Naturhouse, Álvaro Senovilla, y por 13 jugadores de la plantilla: Juárez, Kallman, Prce, Garabaya, Silva, Víctor Hugo, Sahsa,  Curuvija, Alex Dujshebaev, Arturo, Pedro Rodríguez , Jorge Martínez y Jorge García. Muchas gracias a todos por vuestro interés y entusiamo!


1 comentario:

  1. La verdad que es muy de agradecer la cercanía, interés y la disposición del cuerpo técnico y de los jugadores del Naturhouse.

    ResponderEliminar